sábado, 25 de agosto de 2018

MP / CONVOCATORIA /

MP / CATEDRA MIGLIOLI CONVOCA A ESTUDIANTES Y DOCENTES

/

domingo, 19 de agosto de 2018

MP / VISITAS A OBRAS 2018 / ANEXO /

Guía de ayuda para el desarrollo del esquicio sobre una obra visitada (la resolución del análisis no se reduce a estas 5 preguntas, las mismas son orientativas, y deben complementarse con lo que el alumno/a considere más apropiado en cuanto a información, enfoque personal, etc., para el desarrollo del mismo).

1. ¿Cuáles considera que son, de la obra visitada, las decisiones más importantes en aspectos formales, espaciales, y cómo éstas se resuelven en términos materiales?

2. ¿Qué resolución tecnológica, constructiva o estructural le pareció más interesante y por qué?

3. ¿Algún aspecto de las instalaciones le llamó la atención? ¿Cuál y por qué?

4. ¿Qué detalle elegiría como más significativo? Esquematícelo o indíquelo en fotos. Explique por qué lo eligió.

5. ¿Qué diferencias encontró entre la publicación de la obra y la misma construida? Indíquelas con ayuda de imágenes o gráficos. ¿Por qué piensa que encuentra esas diferencias?

/